Thursday, January 17, 2008

Nominaciones Casandra 2007

Y bien, Acroarte publicó el pasado lunes las nominaciones al Casandra de este año, que será en Marzo. Creo que, salvo pequeñas diferencias de opinión, los nominados Pop-Rock resultaron bien equilibrados.

Este año repiten nominaciones tres candidatos: PyLM, Cero Bit y Calor Urbano. Se integra a la terna Nélson Poket.

Creo que el premio, debería ir a Calor Urbano (aunque tarde ya, debieron ganar el año pasado), pero creo que Nélson es un justo competidor, y su arte es bien depurado y muy profesional. Cualquiera de los dos será super ganador en mi libro.

Claro, ahí está PyLM, pero eso es otro post. Hablamos en Marzo.

Ehl.

6 comments:

Jenniffer G. said...

Es en marzo el premio Casandra?

Anonymous said...

Yo no soy fan de Nelson Poket, pero creo que es una bien merecida nominación, este fue un buen año para Nelson. A Calor Urbano... pues no sé... este tambien fue un buen año para ellos, no creo que resulte tardía si les dan el premio, este año le abrieron a un gran artista internacional (Ricky Martin), y el concierto en el Jaragua fue un verdadero exito... so.. quien sabe... cualquier cosa puede pasar.

Frnk Ulloa Melo said...

quienes son Plym? y nelson poque es un bachatero??

ay no se

Ismael Ogando said...

yo toi bravo por que no me nominaron...

Emmanuel said...

PyLM= Panky y Los Manolos Ulloa, qué pasa hermano?

Y yo creo que podría haber una sorpresa conociendo a los Acroartístas (sí, tienen complejo de artistas ahora) y su pasado empeñado en sorprender al público...

Frnk Ulloa Melo said...

pq no me nominan a mi , dique a panqui y los manolos, ya me imagino el criterio que utilizan para sacar a todos los nominados