Friday, January 11, 2008

Indy


Siguiendo con la musikita, mi nuevo grupo favorito (por ahora) de rock local es uno que si mal no se, sacaron su primer sencillo el año pasado, y creeeeo (especulando) haber leido que tocaron en el Messenger Mag Music Fest, así que deben ser buenos... No?

Yo me atrevo a oir su sencillo en MySpace y de verdad que cada vez me gusta más. Suena muy diferente vocalmente y el ritmo es el que están explotando ahora los grupos nuevos, nonetheless, el gustico que le da la guitarrita esa que tienen (al principio y al final, smart!) y la voz de Eduardo (En la foto, el del medio) de verdad que les ganarán muchos votos a su favor en lo que será el 2008.

Ya han compartido escenario con Nélson Poket, que no toca con cualquiera (o por lo menos yo no lo he visto tocar con cualquiera) y dijo en el conteo de la X, que éste grupito lo único que le critica es que canten en inglés, por demás, entiende que son de lo mejor que salió en el 2007. Para mí sería LO MEJOR que salió el 2007. Or should i start writing about Teriyaki again? Chimi anyone?

Na, vayan a verlos en vivo, o pidan la cancion en la X, o vayan al MySpace, pero denle un xekerau a estos panas!

Ehl.

No comments: