Saturday, September 08, 2007

Mi bló cumple cumple!!!!



Señores, como el que no quiere la cosa, ya el blog tiene dos años. Y ya lo leen más de tres gatos, lo que para mí personalemnte es un éxito!

La verdad nunca he aspirado a tener un blog de culto como los de otros bloggers que hacen un trabajo fenomenal en la red (Quejeyo, Mario, Ulloa, Hipólito Delgado, Ivan Salcedo, Ignaura, Kedificil y Meditations por citar algunos que leo regularmente) pero yo me conformo con poder escribir. Ya que nunca estudié periodísmo, escribo en el blog, works for me!

Pero para las celebraciones he organizado una actividad que decidí llamar "Orgía Bloggera". El coro es el siguiente: Durante una semana a partir del lunes, diferentes personas postearán cada día sobre algo... ...lo que sea...

He invitado a algunos amigos, espero que se animen, ya les dejaré saber!

Na, lapi velde puyú pa mi bló!

Ehl.

4 comments:

Carolin Guzmán said...

Es mi primera aparición por tu espacio, luego de dos años justamente de existencia.

Te deseo lo mejor y que sigas acariciando este espacio que por cierto esta muy chulo.

Felicidades!

Emmanuel said...

Gracias!!! De verdad que el que s einventó los blogs, no tenía idea de lo que estaba haciendo! Y gracias por venir!

Butt3rfly said...

Felicidades!!! :) y tomate la libertad, no hay problema :p

Frnk Ulloa Melo said...

cuando comienza la orgia???