Monday, October 15, 2007

Mi nuevo Trabajo!!!

Pues bien, en vivo y directo desde la Escuela Nacional de la Judicatura (visitando a Ubiza Dàjer, atràs de una bola) Le informo a mis tres lectores que ya soy un empleado!!!!

En mi primer oficio laboral profesional, formo parte de la nueva compañìa de telecomunicaciones Wind Telecom Dominicana, un trabajo que de seguro me tendrà bastante ocupado y llenarà mi cabecita de nuevos conocimientos.

La verdad es que es una oportunidad de oro para perfilarme dentro del àrea del derecho que me gusta y considero que realmente es una bendiciòn de Di-s haberme guardado esta oportunidad en mi vida. Sòlo pueod pedirle que me ilumine y que me llene de la sabidurìa de Salomòn para poder salir a flote en este nuevo reto.

Ya irè escribiendo sobre nuevas experiencias. Y desde ahora quiero aclarar algo, basado en mi experiencia de Codetel (Arlene ya debe saberse este discurso, por todo lo que la molestè con la mesa de dominò de Presidente):

  1. Yo soy Abogado. Por favor, no venga a joder con que cada vez que se le dañe su celular yo voy a saber como arreglarlo. Si lo demandan, si venga donde mi, y con mucho gusto le ofrezco mis servicios a un competitivo precio dentro del mercado.
  2. Yo me encargo de cosas legales, no del mercadeo de la marca; yo brego con papeles, lìos y màs papeles. No venga donde mì pensando que tengo un armario lleno de celulares para regalarle a Raymundo y todo mundo. Ojalà yo, mi bolsillo no sufrirìa tanto con mi maña muy conocida de cambair el celular cada seis meses o menos. Si puede ser que a veces, me lleguen cositas chulitas, pero no siempre.
Ya despuès todo lo demàs es negociable. Y estoy super feliz!!!!

New look, new jobs, same thoughts!

Ehl.

4 comments:

Frnk Ulloa Melo said...

Y a como estaran los minutos??

Y los celulares seran caros?
hay mas vacantes?
tu eres jefe alla?

jejeje

felicidades hno

Emmanuel said...

Déjame decirte que ahora mismo sé más lo que cuesta una torre receptora o una fianza eléctrica, a cuánto sale un minuto!!! Desde que sepa te lo haré saber... Ehl.

Jenniffer G. said...

Felicidades pues!
Jajajaja, que chistosito esta el sermon que dejaste de ultimo.
Suerte!
Y gracias por linkearme.

Anonymous said...

Saludos.. llegue hasta tu blog por que estaba buscando en Google acerca de esta nueva compañia (wind Telecom) y me salio tu blog...estaba buscando informacion de como yo le puedo hacer llegar un curriculum a recursos Humano y ya que tu laboras en esa empresa queria saber si me puedes dar un manito con esto.

Gracias de antemano

Saludos..

Alexander Corbett
corbett55@hotmail.com