Thursday, August 30, 2007

Y por si fuera poco...

Ayer empecé mis clases de Maestría con la muy temida “Introducción a la Economía”. Y por si fuera poco (por no decir obvio) no entendí nada. Estoy haciendo un poco de investigación a ver si le cojo el piso al negocio, y he encontrado muchas cosas interesantes que me estan explicando un poquito mejor todo lo que no entendí anoche. (Y créanme, fue bastante!)

Lo bueno de todo, es que no era el único medio desubicado en clases, pues hay par de gente en el curso que majomeno tan en la misma pagina que yo. Por cierto, el grupito esta bueno, solo somos 13 victimas y probablemente sean menos manana, veremos.

Mañana se desvela el misterio de “Quien nos dará Derecho Constitucional?”, y hablando con par de gente, realmente, me entro un friito por la columna vertebral cuando caí en la cuenta de hay un buen chance de que sea Eduardo Jorge. Gracias a Di-s que las sillas del octagonal están pegadas a los escritorios…

No comments: