Sunday, June 10, 2007

Ei dia de Graduacion alla en ei sitiu...

Po na, el Viernes me monte en una voladora (En una metro realmente), 1 hora tarde porque mi mama le estaba firmando una talonario de Cheques a su Jefe.

Una vez en la guagua, ya todo estaba empezando a cuajar...

Cuando llegamos a la Univerisdad, todo muy lindo, muchas banderas, los jardines impecables, y el dinero que agripino le quita a uno, finalmente vio una inversion util, el Salon Multiusos, que sirvio de Auditorio para nuestra Septuagesimo Sexta Graduacion (La No. 76, por si aca).



Mami a ultimo minuto decidio venir conmigo y definitivamente no pudo ser mejor la decision, pues yo con lso nervios no podia mas. Me comi el pollo mas malo dle planeta tierra y me echaron un boche porque compre un Helado de BR y a mami le compre uno de Bon. Que envidia, pero no e smi culpa que BR no venda Ron con pasas!

En el hotel nos trataron super, la comida muy buena, las atenciones super! Se lo recomiendo a todos los que vayan de negocios o a lo que sea, se llama Centro Plaza de Hodelpa.



El Sabado dure 1 hora y 45 minutos en el bano, solamente razurandome con agua caliente para no dejar las marcas y luego 40 minutos mas en el bano restregandome bien. 30 Minutos mas para ponerme la ropa, y 15 para coger frio, mas dos horas para ver Da Vinci Code en paz. 20 para comprar 3 conos de hilo en la Calle del Sol y ver los parquimetros y bajarnos un coco de agua.

Llego la hora del check out, estoy alguito nervioso. Pero todo esta bien, ya por fin termine esta etapa de mi vida.



Quiero agradecerle a mi super amiguito que quizo ir y el carro se le jodio, te quiero el mazo! Tambien a mi mejor amigo, que no maneja de noche pro carreteras, tambien te quiero.

A ti, que podias ir y elegiste no ir, tu sabes muy bien como haces las cosas. Somos esclavos de nuestras decisiones y tu ya hiciste la tuya. Gracias por dejarmelo claro.

Las fotos del can, estan aqui... Denle copy paste o algo por el estilo... http://www.facebook.com/album.php?aid=27279&l=0c0c2&id=656680693

Ahora, a trabajar...



Ehl.

5 comments:

Frnk Ulloa Melo said...

felicidades hermano lightbourne supremacy...

Ignaura said...

Las cosas han cambiado desde el dia en ke yo me gradue alla en Santiago... no habia salon multiusos, estabamos al aire libre, y llovio... imaginate tu... y eso no hace ni dos años. Pero, verdad que es uno de los mas emocionantes momentos?

Emmanuel said...

Te puedo decir que casi llore, no por el hecho de graduarme, que relamente fue un momento cool, pero fue mas bien esa respiracion profunda con la que dije "Por fin"; La enfermedad de mami, la psiquiatria mia, los problemas y los obstaculos que tuve que superar hicieron que ese "Por fin" sea bien profundo y como que le da closure a uno...

Ehl.

Johanny said...

Teddy!
No importa que la toga de calor o que Agripino de discursos que no tienen sentido y no digan nada, el momento vale la pena. Felicidades! Que feliz me siento por tí! AY TEDDY COLEGA!
Te quiero mucho, hace unas semanas que no pasaba por aquí, pero que happy me has puesto. This news has made my day!

Emmanuel said...

No es que de calor, es que CARAJO QUE MARDITAMENTE LEJOS QUEDA EL LUGAR DE DODN E EMPIEZA EL MALDITO DESFILE!!!

Pero por lo menos dan botellitas de agua y abaniquitos pa que uno se entretenga...

Y muerete, Agripino dio el discurso de 15 minutos mas largo del mundo...

Ehl.