Friday, January 12, 2007

QUIERO QUE SEAS FELIZ....

Esta cancion no va dedicada a nadie en particular, pero bueno, you get the idea...

Ehl.

Yo por ti,morderia la manzana mil veces y esta vez no importaria que me expulsen del Eden. Yo por ti seria igual que ayer. Hoy por ti, no habria ningun despues...

Pides mi alma yo te la concedo, robame el aliento y todo lo que tengo; abre mis ojos, muestrame el secreto, que quiero ser tu piel...

Toma mi silencio, llevate todos mis versos; hoy sere tu siervo eterno, simbiotizame a tu cuerpo; Hazme tu esclavo, aunque quede condenado; refugiado en tus simientos, por mil anos a tu cuerpo yo....

2 comments:

Princess Lynn said...

Can i guess?? Oh Please!! Let me do say it!!

Emmanuel said...

You can try guessing, but i assure you honey u have no idea. Its hot her. And by "her" i mean who you think it is.